miércoles, 10 de junio de 2009

Telar...

Hace un tiempo se desarrollo la feria de materias primas en Concepción y yo fui con unas amigas....a parte de las toneladas de cosas para manualidades que me compre....compre este telar...me encantó...


Es una base de madera con unos clavitos y un espacio en el centro por donde va saliendo el tejido que se va formando producto de la unión de los puntos que se van cruzando en los clavitos....



Es demasiado bello como va quedando...nunca en mi vida mi mamá logró que yo tejiera parejo a palillos...así es que esto me pareció ideal....


Solo me falta aprender a cerrar el tejido...pero ya vendrá...y así podrán ver el producto terminado...que para mi gusto esta quedando bien lindo.....

2 comentarios:

Cecilia - Titi dijo...

Que entrete, se ve de lo mejor ¿y como va la bufanda? ¿la terminaste? jijijiji
Cariños,
Titi

ANDREA dijo...

JEJEJJE Gaby muchas gracias por tus palabras, en cuento a cerrar te dejo el link de un video http://www.youtube.com/watch?v=rGYGuFbj8yI
ahi sale clarito amiga un abrazote y anda a la reunion jeje
oie sube la rosa uqe hiciste jiojiojoo