jueves, 13 de agosto de 2009

Recuerdos y copas (Decoupage en vidrio)

El 25 de marzo se casó por el civil la hija de mi madrina, que para mi es como si fuese mi prima, la celebración fue bien intima, los novios y 6 personas mas.
Pero a pesar de eso fue una celebración llena de simbolismos y detalles.
Yo realice los recuerdos del matrimonio, además su regalo de matrimonio también lo hice yo :) estaba muy emocionada y nerviosa a la vez, lo único que me tenia tranquila es que al menos el color era del entero agrado de la novia :)

Bueno acá están los recuerdos, son posillos para velitas o de decoración hechos con decoupage en vidrio, con una servilleta de novios, y todo esto puesto en una bolsita de genero con una tarjetita y un corazón de vidrio colgando.


Y como regalo para los novios hice un juego de seis copas de champagne o pisco sour, también en decoupage en vidrio, pero esta vez con una servilleta dorada, color que le gusta mucho a mi prima.


La verdad es que me dio mucho gusto ver la emoción que tenia mi prima al recibir su regalo, ver la cara de mi tía, que mas que de emoción era de orgullo que su ahijadita como me dice ella hiciera eso jajajajaja :)

Ellas quedaron muy contentas….ustedes que opinan?

7 comentarios:

Cecilia - Titi dijo...

Se ve muy lindo, felicitaciones :)
Titi

María José dijo...

Hola Gabriela!!

Veo que haces cosas muy lindas, te felicito por tus trabajos.

Muchas gracias por visitar mi blog, espero seguir visitándote. Siempre es un agrado encontrarse con cosas bonitas y únicas.

Cariños.

MARIELLA dijo...

ohhhhhhhhhh adoro el dorado!!!!!

oye esa copas!!!!! hermosas!!!!!

que increible es la transformacion de algo basico en algo personal y unico...

Felicitaciones.....

flor de otoño dijo...

Que lindos te quedaron , para una ocacion especial un regalo especial , felicitaciones , cariños paola.

Bendito Colibrí dijo...

holaaaaa... que lindos los souvenirs, muy delicaditos hasta en los detalles, y las copas una maravilla, te puedo hacer una pregunta, una vez que le colocas la servilleta con sellante, le aplicas encima algo mas cierto??? para poder lavarlas, me puedes dar el dato es que quisiera hacer unas para navidad.
cariños.

ANDREA dijo...

te quedaron muy lindo te felicito

Jacqueline dijo...

eeehhh, me encantaron los porta velas, estaaan muuuy boniitos!!

las copas muy lindo el detalle, elegantisimas, pero mas me gustaron los portavelas!!



todavia ando buscando un diseño especial para mi blog, asi que no sería raro que te encuentres con otra cara en algun momento.