miércoles, 9 de junio de 2010

Y el tiempo pasa......

Y sin darnos cuenta como…..

Todo partió con la insistencia de una amiga porque abriera un blog con mis manualidades, en un momento familiar muy doloroso por el que estaba pasando. Y las vueltas de la vida, este mismo blog es el que me ha acompañado ahora después del terremoto que tanto dolor me ha causado….
Pero el tiempo no pasa sin dejar su huella….y puedo decir que gracias a este blog he conocido mucha gente linda….linda de adentro….y eso se agradece.
Quiero primero que todo agradecer a cada una de ustedes…que siempre me comentan y me siguen, celebrando junto a todas ustedes mi primer año de vida.

Estoy muy contenta….son esos minutos de felicidad que por estos días se agradecen.
Es por esto, que quiero invitarlas a participar en un sorteo que realizare, donde regalare algo hecho por mi…que aun no tengo muy claro que será, ya que después del terremoto solo pude rescatar mis herramientas de bijouterie, pero les prometo que será con mucho cariño y muy personalizado…

Para participar:
1.-Deberán dejar un mensaje en este post y decirme que es lo que más le gusta de mis trabajos.
2.-Decirme cual es su color favorito.

3.-Poner en sus páginas el logo del sorteo en un link.

4.-Podrán participar amigas con blog, el regalo será enviado a su dirección postal.

5.-Las inscripciones se cerraran el 20 de Junio.
6.-Anunciaré a la ganadora el día 21 Junio.


Un abrazo gigante a todas y espero que participen.
Mil gracias por el cariño que me han entregado.
Cariños

Gaby

20 comentarios:

☼ Carolina ☼ dijo...

hola, felicidades!!
yo me apunto!!
seré la primera??
Lo que más me gusta? el tejido con telar y la bufanda con flor a crochet!!
color favorito? depende: para decoración blanco, colores pasteles. Para accesorios: todos. Para ropa: tradicional: negro, café, jeans!!
besitos
y éxito
c@

Vanina dijo...

Qué lindo que quieras festejar esta nueva etapa así! con nosotras!
Me anoto en tu sorteo, obviamente!!
A ver... qué trabajos me gustan más? Las jaboneras y los jabones; también los collares.
Color favorito? son dos: Celeste y lila.
Ya te llevo a mi blog!
Te mando un beso enorme Gaby!!

Cecilia - Titi dijo...

Felicidades por un años de blog, abrirlo siempre es todo un desafío mantenerlo, pese a todo, aún más.
De tus trabajos lo que más me gustan son tus anilos, creo que son muy hermosos y muy tu, tienen ese algo especial que sólo tus les das, así que espero ver muchos más siempre en tu blog.
Mi color el rosa y sus degradaciones, me llevo tu logo a mi blog.
Un abrazo y felicitaciones nuevamente,
Titi

Claudia dijo...

Hola Gaby te acompaño en tu primer año, es grato saber que esto te ha ayudado a superar los malos momentos y que has conocido gente linda, te felicito por todo ese empeño de mantener tu blog activo a pesar de todo lo vivido con el terremoto, una difícil situación que lleva toda nuestro pensamiento y energía, pero aún asi todavía estás aqui mostrando tus lindas creaciones y comentando en nuestros blog. Me gusta todo lo que haces, en especial la bisutería, el color preferido el turquesa y rosado, niña llevo el logo a mi blog para publicitar tu sorteo, besitos.

Ángel dijo...

Hola Gaby, que rico que estes celebrando también, eso quiere decir que comenzamos el mismo mes en esta aventura del blog, y es lindo verdad!!!! Que cosas tenemos en comùn jjij!!!!
Asì que obvio me apunto y de tus trabajos me gustan todos!!!!!sobretodo el posa tetera en forma de tetera porque sera? jajajaja!!! y todos tus trabajos en decoupage,la bijouteria me encanta, aunque no uso jjiji.
Ya llevo el logo y espero algùn conocerte en persona, serìa un agrado-
Cariños mil
Angel

Daisy dijo...

Hola Gaby!
Primero que nada felicitaciones por tu cumpleblog. Para mi el mundo blogger es una manera de compartir y conocer gente maravillosa de todo el mundo, además de aprender nuevas técnicas de manualidades, pero también ser solidarios en los momentos dificiles.
De tus trabajos me han gustado los realizados en decoupage y la bijouterie. Me gustaria apuntarme a tu sorteo y me encanta el color, rosado, azul y lila.
Me llevo el logo del sorteo a mi blog, para que mas amigas se apunten.

Besos

http://manualidadesdaisy.blogspot.com

Jacqueline dijo...

FAlto yoo!!! paso solo a felicitarte, porque tengo orgullosamente algo hecho por tus manos.

Felicitaciones amiga, por tu añito de vida blogera!!

Pero igual te digo que me gusta todo!! todo!!

besitos

Claudia... dijo...

felicitacionesssssssssssss gabyyyyy ya un añoooo superrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr me gustan todos tus trabajos...todos...jijijiji
te mando un abrazo biennn apretao..

maría cecilia dijo...

Feliz primer año de blog, que emociòn!!!! Ojalà gane yo!!! me gusta todo lo que haces: bijouterie, especialemnte aros, decoupage, sobre todo los jabones con rosas en color rosa, y en tejido algo blanco, ya?? Vas a estar bien ocupada dandonos en el gusto!!! un amor!!!
Cariños,
Maria Cecilia
p.s. me llevo el logo con link a mi blog

...con cariño dijo...

Hola Gaby ,claro que me anoto ,me gustan tus trabajos en especial las joyas las encuentro lindas y con mucha creatividad ,mis colores los rosas y calipsos,te felicito por mantener tu blog a pesar de las dificultades, y ya ves así podemos compartir contigo el gusto por las manualidades ,me llevo el logo y link, cariños Pame.

MARIELLA dijo...

hola niña.. si el tiemo no pasa en vano y queramos o no nos deja enseñanzas dulces y agraz en ocaciones....

toda manualidad tiene su tiempo y su espacio, has hecho trabajos muy bellos y doy fe que son hermosos, pues voy usando muy seguido el juego que me regalaste en color rojo.... que es una belleza ;)

esto de trabajar y mantener la mente en cosas positivas nos hace hacer feliz mas que el fin ultimo....

cariños

♥♥AnaPetit♥♥ dijo...

Hola...yo tambien quiero participar en tu sorteo, me llevo el logo a mi blog!!
Lo que mas me gustan son los collares y los aros...tambie los trabajos en decoupage son muy bellos. Espero tener suerte, un besote enorme desde italia

Bendito Colibrí dijo...

un año, como pasa el tiempo, felicitaciones.... bueno a ver si tengo suertecita de nuevo jijijij..... tus trabajos, me encantan todos cualquier cosita con cariño es muy bien recibido, pero entre nos, me fascinan tus anillos, tienen algo especial que los hace únicos, mi color, negro o café, cariños mil amiga.

Patricia dijo...

Hola felicidades por este aniversario y por muchos mas la verdad no concia tu blog llegue a el atraves de el de una amiga y me ha encantado es dificil decir de tus trabajos cual es mas lindo ya que todas las tecnicas las manejas muy bien el decoupage la bijuo en fin los anillos estan preciosos mi color favorito es el rosa espero que pases por mi blog te dejo un cariño ahora pongo el link
besos

XOXO dijo...

Feliz cumple años! y felicitaciones por tu blog, recién ahora estoy descubriendo los trabajos hermosos que haces,lo que mas me gustan son los collares y tus decoupages en vidrio son muy interesantes. Quisiera participar del concurso si es posible, mi color favorito es el turquesa claro.
Saludos

Muñecos Country dijo...

holaamiga, me acabo de enterar que somos amigas del inter de bufandas, que alegria!!!! me encantaria saber un pco mas de ti y de tusa gustos, los colores y todo lo que quieras contarme,
felicitaciones por tu primer año blogueril es muy lindo poder conocer nuevas amigas por este medio, me apunto en tu sorteo,
cariños
jessica

Mane dijo...

Amiga!
Muchas felicidades en tu aniversario, que lindo que este blog te haya servido para sentirte acompañada en los momentos difíciles.

Me apunto encantada al sorteo que estoy segura será todo un éxito. De tus trabajitos lo que más me gusta son tus anillos con perlas, creo que son tu especialidad y te identifico con ellos, cada vez que veo alguno por ahí me acuerdo de ti.

Un abrazo,

Mane

Claudia dijo...

Felicidades por tu ANIVERSARIO!!!y en cuanto a tus trabajos me encantan el decoupage y la bijouteri, te deseo muchos años mas de cumple blogueril, jiji, cariños Claudia.
PD: te invito a mi sorteo cumpleaños, nos vemos.

Claudia dijo...

Gracias por participar, cariños Claudia.

Gabriela dijo...

Hola a todas...el concurso está cerrado en la tarde publicare la ganadora ya que ahora debo salir a terreno...
Besitos a todas y muchas gracias por participar y por acompañarme en esta celebración.