lunes, 26 de julio de 2010

Regalos recibidos...

Hace un tiempo participe en el “Inter bufandas” que organizó Vanina, mi amiga de intercambio fue Jessica. Ella me envío un paquetito con regalos que llego el jueves en la tarde….acá les muestro lo recibido…

Vista general…
Un alfiletero y guarda tijeras al juego realmente lindo….

Un platito, un corazón y jaboncito en decoupage…muy delicaditos…

Además de otras cositas y una bufanda que me compro, ya que me decía que ella no sabía tejer jajaja, lindaaaa Jessica, aun así se preocupo de cada detalle…
Muchísimas gracias por tus regalos…se nota el cariño y la preocupación.
Estoy muy contenta.

Aprovecho la oportunidad de agradecer a Vanina por la oportunidad que me dio de participar en este lindo intercambio. Muchas gracias Vani.
Cariños
Gaby

8 comentarios:

Ángel dijo...

Gabriela que lindos regaltos recibiste de Jéssica!!!!, ella es así generosa, preocupada de cada detalle!!!! Todo lo que te envio super lindo.
Cariños
Angel

MARIELLA dijo...

hola Gaby, que bellos regalos recibiste... en serio.....

gracias por tus palabras aqui voy de apoco retomando mi ritmo

que estes bien

Claudia... dijo...

Que lindos regalos recibiste Gaby...Jessica siempre es muy detallista...que bueno que te gustaron tus cositas...
un abrazo..

Vanina dijo...

Hola Gaby!! Hermosos regalos recibiste!! Me alegro que el inter haya un éxito entre ustedes!!!
Un beso grande!!

Ady dijo...

Hola Gaby que lindos regalos ...Jessica también fue amiga en un inter...haces hermosos obsequios saluditos a ambas....un besote

☼ Carolina ☼ dijo...

maravillosos regalos de Jessica! te felicito!
adoro sus creaciones!
c@

Cecilia - Titi dijo...

Muy bellos regalos, se nota el cariño y la preocupación, ella hace cosas muy lindas y delicadas. Felicitaciones a ambas.
Cariños,
Titi

Muñecos Country dijo...

hola amiga, que bien que te hallan gustado los regalitos puesl os hice con mucho cariño,
no he podido subir fotos de los tuyos pues mmi camara se la llevo mi hijo en sus vacaciones, pero apenas pueda los pongo
cariños
jesica