jueves, 12 de agosto de 2010

Bufanda con prendedor…

Hace ya bastante tiempo atrás tejí esta bufanda para un inter que organizo Vanina….
Este es parte de los regalitos que envíe con mucho cariño a Jessica.



La hice con punto vainilla…


Le agregue un prendedor de flor con que hice con la misma lana y al cual le agregue unas mostacillas y una flor de acrílico para decorarla…


Espero que les guste….a me gusto haber probado con el prendedor a juego :).
¿Que les parece?

Esta semana ha sido agotadora, es terrible darse cuenta de algunas cosas, que tal vez sería mejor que pasaran simplemente….
Cariños a todas...
Gaby

15 comentarios:

Claudia... dijo...

jajajaja Gaby,,,,estabamos en las mismas...colocando los regalitos enviados del inter de Vanina...jajaja
Linda te quedo la bufanda..me encanta ese tipo de lanitas..se ven tan lindas..y lindo el detalle del prendedor...
seguro Jessica esta feliz con sus regalos..
un abrazo..

Ángel dijo...

Hola Gaby, que linda bufanda y con el prendedor quedo magnifica, un excelente detalle,asi que Jéssica debe estar super contenta con tan original regalo.
Espero que mejore todo, arriba el ánimo!!!!! Felz fds
Carños
Angel

 kotto dijo...

Que linda bUfanda Gaby

Unknown dijo...

Muy linda y práctica y el color me encanta!!!
Besitos!
Bijoux Roos

maría cecilia dijo...

Gaby!! linda con esas lentejuelas!!!
espero que estès bien y fuerza!!!
cariños

Muñecos Country dijo...

seguro me gusto, no me la he sacado desde que la recibi,
me llevo la foto prestada pues no le he podido tomar fotos
cariños
jessica

☼ Carolina ☼ dijo...

lindos tejidos, ricas lanitas para tanto frío que estamos pasando!! brrrr
besitos
c@

Cecilia - Titi dijo...

Se ve muy linda la buufanda, como calentita y el prendedor le da un toque especial, felicitaciones.
Espero estés mejor de ánimo, cuidate mucho.
Titi

SHOLY dijo...

Lindisimaaa y abrigadora, te ha quedado muy muy linda,un abrazoooo

Coté dijo...

Muy linda!!!, me encantó...yo ya llevo como 2 meses tejiendo una bufanda y parece que asi como voy la terminaré el próximo año..jajaja...

Besitos

Bendito Colibrí dijo...

hola, que alegría encontrar un mensajito tuyo en mi blog, aunque no tenga mucho tiempo de postear no podia salir de aqui sin darte las gracias por acordate de mí ya que a ratitos igual ando de pasadita.... preciosa la bufanda, el punto vainilla lo he usado en varias tambíen y es muy lindo a se avanza mucho y el detalle del prendedor están genial, un abrazo y estamos en contacto.

Claudia dijo...

Hola Gaby precioso el conjunto de bufanda y flor, tiene lindos detalles y se ve tan abrigador!. Ánimo ya vendrán días mejores, eso es lo que pienso cuando no andan las cosas como uno quiere, UN FUERTE ABRAZO!

maría cecilia dijo...

Hola Gaby, al fin publiqué tus regalos del sorteo en mi blog!!! date una vueltita, por favor!!!
muchos cariños

...con cariño dijo...

preciosa la bufanda ,le diste un toque personal y femenino ,además se ve abrigadora y suavecita ,cariños Para tí,Pame.

kiselbri dijo...

muy bonita al igual que el resto de los trabajos que he estado viendo.
Gracias por tu visita a mi blog.
un abrazo