viernes, 3 de septiembre de 2010

Aros con cristales I (bijouterie)

Hace días que no escribía porque mi trabajo me ha absorbido demasiado tiempo….pero debo reconocer que el fin de semana pasado me lo di largo y fue lo mejor que me pudo pasar :)….
Acá les quería mostrar unos aritos que hice de regalo para el cumple de una amiga….
Me encantan los cristales, encuentro que se ven lindos…finos…delicados…

Acá les muestro unos con cristales turquesa…


Y unos con cristales lila…


¿Que les parecen?
Les deseo a todos un excelente fin de semana…yo tengo harto que hacer…pero ando contenta…o al menos con mucho mas animo :)
Un abrazo.

11 comentarios:

Unknown dijo...

Ay Gabi!!!
qué delicaditos esos aros turquesa, me encantan!!!
Buen finde amiga!
Bijoux Roos

Claudia... dijo...

Que lindos te quedaron...
te felicito,...
Abrazos...

SHOLY dijo...

Preciososssssss, los lilas me encantaron, amooo la bisuteria, un abrazo amiga y feliz dia

Claudia dijo...

Que bueno Gaby que estés de buen ánimo asi salen más lindos los trabajos como estos aros que nos muestras, los turquesas son preciosos, un beso.

maría cecilia dijo...

Demasiado lindos, Gaby!!!! Hoy estoy usando los que me regalaste... me encantan!!!!
cariños,
maria cecilia

Ángel dijo...

Te han quedado ambos super lindos, son super femeninos y de colores bellos.
Que tengas un feliz fds
Cariños
Angel

☼ Carolina ☼ dijo...

muy lindos!!
me encantaron ambos!!
c@

Mila dijo...

Qué cosas más bonitas haces!! me gusta todo.
Mila.

Bendito Colibrí dijo...

Hola Gabyta.... que lindos te quedaron y si, los cristales tienen un toque de romanticismo único... te dejo muchos cariños y gracias por no olvidarte de mi, bechos mil....

☼ Carolina ☼ dijo...

Linda!!
felices fiestas Patrias
felíz bicentenario!!
tiki tiki tiiiiiiiiiiiii!!
tecomento que tengo un post con lindas fotos de Chile de norte a sur!! para q pases a verlas!
abrazo
c@

Cecilia - Titi dijo...

Muy lindos, seguro que tu amiga quedo muy feliz con el regalo.
Cariños,
Titi