domingo, 13 de marzo de 2011

Aritos en forma de racimos (bijouteire)

Hola a todos….que gusto volver a publicar en mi blog, la verdad es que he estado con mucho trabajo y muy cansada, pero tengo mis vías de escape…como bien ustedes saben una de ellas es la bijouterie….acá les muestro algo de lo que hice….

En tonos calipsos…


En tonos cafés…
Bueno…espero que les gusten mis aritos…yo quede contenta con ellos.
Quiero dar las gracias a cada una de ustedes por haber estado pasando a visitarme y dejarme comentarios en este tiempo de ausencia.
Me pondré al día con cada una de ustedes, ya que me he portado un poquito ingrata.
Un abrazo

8 comentarios:

Ángel dijo...

Hola amiga, claro que se te extrañaba un montón!!!!!!!, que me estabas preocupando, pero ya veo que es por la escecez de tiempo. Me alegra que estes bien, los aros te quedaron preciosos!!!!!!!!!! como siempre.
Cariños
Angel

maría cecilia dijo...

Gaby!!! què bueno que volviste!!!
Hermosos aritos... y espero que todo esté muy bien en tu vida.
un abrazo grande

☼ Carolina ☼ dijo...

Hola!!
bellos aretes!! lindos ambos!!
no te preocipes de nada, cuando quieras me escribes y retomamos .... "donguorri"
besitos
y
buena semana!!★
c@

MARIELLA dijo...

hola Gabriela, si harto tiempo que no sabiamos de ambas jeje... el tiempo corre y nos deja atras... :(

ayyy que lindos aritos... realmente cualquier manualidad sirve para relajarse y sacarse la pena con tanta noticia triste...

un abrazo...

Cecilia - Titi dijo...

Muy hermosos todos, me encantaron, felicitaciones como siempre un trabajo de muy buen gusto.
Cariños,
Titi

Mane dijo...

Amiga!!

Que alegría tenerte de vuelta y que bueno saber que has estado bien y que tu ausencia se debío sólo a falta de tiempo...

Me encantaron tu aritos, muy femeninos y delicados :)

Nos comunicamos por mail... un abrazote!!

...con cariño dijo...

Me encantaron ! muy lucidores,cariños Pame.

Claudia dijo...

Hola Gaby!, es necesario tener esas vias de escapes, si es algo que te relaja y hace agradable tu día, buenas son las manualidades!, lindos los aritos el color turquesa es muy significativo y ayuda a limpieza mental y relajación, perfectos!, besos!