viernes, 1 de junio de 2012

bufanda y obsequio...

Hola a todos...
Acá les muestro la última bufanda que hice, 





 Yo encuentro que este tejido queda muy delicado, muy lindo...

Su dueña está feliz...es más,  la usa mucho jajajajaja.



Pero además quiero contarles que la semana pasada recibí una hermosa sorpresa....a una amiga blogger Carolina  hace un tiempo le conté que amaba las mariposas y miren lo que me envío....
Un sobre con hermosos detalles

Una tarjeta muy linda


Un marcador de página nada más bello, personalizado y por supuesto con MARIPOSA, muchísimas gracias Caro, las invito a visitar sus blogs, ya que hace cosas muy lindas y ahora está trabajando mucho en scrap, además siempre tiene muy buena disposición cuando uno le hace una consulta. Muchísimas gracias Caro, estoy reamente muy contenta con mi obsequio.
No hay nada más lindo que recibir este tipo de detalles.



Bueno, espero no desaparecerme tanto.
Buen finde.... 

EDITADO 07-06-12  Se me olvido decir que Caro es Carolina del blog: http://carolinamaraboli.blogspot.com/
Muchísimas gracias.
 

8 comentarios:

Ángel dijo...

ME encantó la bufanda!!! así que es comprensible que a la dueña le gustara!!!
Que lindo detalle los que te envió Carolina, eso mimos se sienten muy bien, no es cierto?!!
Que tengas un excelente fin de semana
Angel

Cecilia - Titi dijo...

Linda bufanda y linda tarjeta, te felicito.
Cariños,
Titi

Gabriela dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gabriela dijo...

Chicas gracias por sus vsitas.
Un abrazo para cada una.
Espero poder pronto publicar.
Besos

tatiana dijo...

hola gabriela hace tiempo que no visita tu blog que linda la tarjeta
que recibiste
te cuento que la cintas pequeñas salen 200 y las grandes 2000
te voy enviar las imagenes de las que tengo
si pinchas las fotos puedes ver mas detalles
te cuento que estos son cintas adhesivas con diseño como "schot"

☼ Carolina ☼ dijo...

que eres tierna!! no había visto esto! que bueno que te gustó, gracias por la mención!!

Ángel dijo...

Hola Gabriela, tanto tiempo?!!!como estas?!!! se te extraña amiga.
Espero que estés bien y que podamos saber pronto de ti.
Muchos cariños

mangkimay dijo...

My partner and I absolutely love your blog and find many of your post’s to be exactly what I’m looking for.
daur ulang sampah
ayam kampung
cara membuatPlastik kemasanmurah mudah
cara membuat martabak manis
cara membuat popcorn
thanks