jueves, 6 de agosto de 2009

Poncho (Crochet)

Hace un tiempo Mariela viajo a Concepción y me enseño a hacer un ponchito, ella me ayudo con el cuello y el resto lo hice yo solita con mis propias manitos….y este es el resultado…









Detalle del cuello








Detalle de la terminación




A mi me gusto mucho, no solo el tejido, que me tiene muy contenta por el trabajo que significa, si no también la combinación de colores y texturas, que le dan un toque diferente….ahora se viene como proyecto el de mi tía :)

Que les parece?

9 comentarios:

MARIELLA dijo...

ohhhhhhhhhhhhhhhhh maravilloso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


como que me está gustanto el café...


Felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!!!

ahora pongale turbo XD

UN beso

Gladys Creativa dijo...

Gabriela, gracias por tus palabras tan dulces y cariñosas en mi blog!, me dan muchos ánimos.

El poncho te ha quedado espectacular y le has dado tu toque personal, es muy, muy lindo! el café quemado me encanta. Has tenido una súper maestra!;)

Rosita dijo...

Gabrielita :te felicito por ese hermoso poncho hecho por tus manitos, está precioso completo , me refiero a : color, textura puntos usados etc. Quiero vértelo puesto ,tienes que venir a verme y traerlo . Un besito Tia Rosita.

Cecilia - Titi dijo...

Se ve hermoso, de verdad muy bello, ese color café es precioso y el cambio de texturas me encanta, es moderlo y tradicional a la vez.
Felicitaciones :)
Besitos,
Titi

Bendito Colibrí dijo...

hola, que bello te quedo, espero mariela vaya hoy a la reunión, quiero que me enseñe a hacer uno... me gusto mucho la lana se ve elegante con los pelitos...
cariños milll....

Claudia... dijo...

Gabyyyyyyy....ahhhhhhhh..(suspiro)
sabes me paso algo raro contigo...fue como si te hubiera conocido hace muchooo tiempo...no hubiera tenido problema en sentarnos por horas a conversar...reir...copuchar...etc..) Gabyyy me caiste superrrrrrrrrr hiperrrrrrrrrrrrrrr demasiado biennnnnn....eres muy lindaaa...!!
te mando un abrazo bien apretao...jijiji
cariños..

Claudia dijo...

Mariella revolucionó a todas con sus ponchitos, es que son unas hermosuras y el tuyo quedó muy bonito, que tengas linda semana.

flor de otoño dijo...

HOLA AMIGA , SUPER LINDO EL PONCHITO, ESPERO VERTELO PUESTO EN EL PROXIMO ENCUENTRO, CARIÑOS Y UNA FELIZ Y PRODUCTIVA SEMANA PARA TI , CARIÑOS PAOLA

Jacqueline dijo...

lindo, lindo!! te lo pondrás para el encuentro?